literature

Biografia de Rosa en castellano

Deviation Actions

WolfsMuscleGirls's avatar
Published:
2.5K Views

Literature Text

Nombre: Rosa Miranda
Edad: 16 años
Altura: 158cm (5.18f)
Peso: 56kilos (123lbs)

La hija menor de la familia miranda y sin duda la más problemática por su rebeldía!
Es bastante testaruda, salvaje e indomable, con temperamento muy explosivo. Pero por dentro es bastante suave y amable cuando quiere serlo.
Le encanta la música rock y la vida nocturna. Se escapa de casa por las noches para ir a clubes y fiestas con sus amigas, volviendo a casa en la madrugada para luego tener que ir a la secundaria y quedarse dormida en clases. Por eso tiene un desempeño académico muy bajo haciendo que sus padres estén constantemente enfadados con ella.

Comparada a su hermana Johana, ella es la oveja negra de la casa y eso causa gran frustración en ella, aparte de la envidia hacia su hermana. Sus decepcionados padres le niegan privilegios y su mesada por tener tan mal comportamiento y eso a su vez hace que ella se comporte peor.
Ella siempre ha tenido fascinación por el fisicoculturismo y las mujeres musculosas desde que las vio por primera vez en una revista de fitness, desde entonces siempre ha querido entrenar y fortalecer su cuerpo. Pero sus padres consideran que eso no es apropiado para una chica y ella sola no puede pagar un gym.
Su frustración empeora mucho más cuando su hermana sufre una gran trasformación convirtiéndose en una chica muy musculosa y con la aceptación que sus padres le negaron a ella.

Rosa quedo devastada y totalmente eclipsada tanto familiar como socialmente por la sombra de su hermana que se llevaba toda la atención de la gente que la rodeaba.  Pero la ayuda vendrá de la misma Johana quien la ayudara a lograr sus ideales y hará florecer nuevos sentimientos en ella.
Biografia en castellano de Rosa Miranda [link] :D
© 2012 - 2024 WolfsMuscleGirls
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In