literature

Biografia de Johana en castellano

Deviation Actions

WolfsMuscleGirls's avatar
Published:
2.2K Views

Literature Text

Nombre: Johana Miranda
Edad: 21
Altura: 180cm / 6ft (antes 163cm / 5.3ft)
Peso: 170kg / 374lbs (antes 54kg / 118lbs)

Creció en una familia normal, llevando una vida ordinaria junto a su hermana menor Rosa. Siempre fue una chica divertida con muchas amigas con quienes iba de compra a centros comerciales, comer helados,  escuchar música pop y hablar temas de moda. Además fue buena estudiante en la escuela, la secundaria y en la universidad obteniendo excelentes notas excepto en deportes las cual apenas aprobaba por ser una chica bastante delicada, débil y no muy atlética.  Tampoco estuvo en grupos deportivos y a pesar de ser una chica muy linda, su petición para entrar en el club de animadoras fue rechazada por carecer de habilidades en gimnasia.
La relación con su hermana es algo complicada, no se la llevan muy bien por tener gustos y actitudes distintas, Pero aun así son bastante unidas.
A pesar de ser una chica muy inteligente, a veces es muy ingenua e inocente y tiene problemas para decir NO.

Pero de pronto Johana cae enferma de una misteriosa enfermedad que la deja en un coma durante casi un año, mientras su cuerpo se consumía por el extraño mal. Su situación era crítica y casi terminal de no ser por una única oportunidad, la cual sus padres aceptaron desesperadamente depositando sus esperanzas en ella.
Se trata de un nuevo suero experimental llamado Femalium (FMn-XX+), creado por científicos de un centro privado de investigaciones genéticas. Pero necesitaban hacer pruebas en un ser humano para poder comercializarlo y Johana fue elegida clandestinamente y lejos de los ojos de la ley quienes podrían cancelar el proyecto.

Solo se usó una dosis experimental, pero hizo efecto desde el primer día del tratamiento haciendo retroceder la enfermedad y sus síntomas, aparte de recuperar su condición física. ¡Pero los efectos continuaron incrementando su masa y densidad muscular exponencialmente durante días!
Cuando Johana finalmente despertó del profundo coma, su físico había sufrido una transformación increíble convirtiéndose en una poderosa amazona… y le encanta, a pesar de haber detestado la manera como se veían los músculos en una mujer. Pero la sensación de poder y fuerza es increíble.  

Según pruebas posteriores, indican que su fuerza es superior a cualquier humano haciendo de ella la persona más fuerte sobre la tierra (por ahora), capaz de levantar un coche solo con sus manos, dar saltos tan altos como un edificio y resistir impactos que matarían a cualquier otro.
También su resistencia se ha prolongado asombrosamente al igual que su libido sexual gracias a la cantidad de hormonas segregadas por todo su cuerpo.
By request of some friends, here I leave the biography of Johana in Spanish [link] :la:

Por peticion de algunos colegas, aqui les dejo la biografia de Johana en español [link] :la:
© 2012 - 2024 WolfsMuscleGirls
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kali69's avatar
:thumbsup::nod:Bien hecho, hermano lobo.